|
Disponibilidad
TuBanco Banreservas, es el portal que el banco pone a su disposición para que usted pueda realizar transacciones como: consulta, transferencias, pagos, revisar sus créditos y débitos, entre otras.
Este portal está disponible los 365 días del año las 24 horas del día, desde la tranquilidad de su hogar, oficina o cualquier lugar del mundo.
Utilizar este servicio es muy sencillo, sólo debe ir a www.banreservas.com, colocar el cursor sobre “Acceder a TuBanco Banreservas” y “Personas” o “Empresas” dependiendo de cuál vaya a utilizar.
Ponemos a su disposición tecnología de última generación que garantiza la seguridad y confidencialidad de sus datos.
¿Qué puede hacer con TuBanco Banreservas?
En esta guía, usted encontrará toda la información que necesita para conectarse y comenzar a disfrutar de las ventajas que le ofrece TuBanco Banreservas, de forma rápida y sencilla.
Consultas
Desde aquí, podrá consultar las distintas cuentas que posee con Banreservas, así como ver el estado de su cuenta, los movimientos de sus tarjetas de crédito, el estado de las mismas, consultar préstamos, certificados y administrar tu Credimás.
Transferencias
Esta opción le permitirá efectuar transferencias en tiempo real, tanto a cuentas propias como a terceros dentro de Banreservas; consultar el historial de transferencias, así como también transferir fondos hacia otros bancos de dos formas distintas.
-ACH:la transacción se reflejara en la cuenta destino dentro de un periodo de 1 a 24 horas;
-Pagos al Instante BCRD la transacción se efectuará en tiempo real, con un costo por comisión.
De lunes a viernes en horario de 8:00AM a 4:00PM”., toda transacción realizada en TuBanco fuera del horario antes indicado, será procesada con fecha valor del siguiente día laborable.
Pagos
Podrá efectuar pagos de las tarjetas que tengas registradas en el Banreservas, así como el pago a terceros, hacia otros bancos, el pago de credimás propio, credimás hacia terceros, préstamos, además tiene la facilidad de realizar avances en efectivo, consultar el historial de pagos, administrar los pagos agendados, pagos de impuestos, y de servicios tales como Orange, Claro, EdeSur, EdeNorte y otros.
Solicitudes
Desde aquí, podrá solicitar tarjetas, préstamos, aumento de límite para sus productos, gestionar productos adicionales, autorizar pagos, estados de tarjetas, y demás.
Personalizar
TuBanco Banreservas le permite personalizar el idioma entre: español, inglés y francés en la opción de “Idioma” en el menú superior derecho. Además de administrar sus cuentas y realizar configuraciones en la misma, de manera tal que usted pueda optimizar su experiencia en la plataforma.
Contáctenos
Usted puede en cualquier momento, comunicarse con nosotros llamando a nuestro Centro de Contacto al (809)-960-2121 y a través de https://www.banreservas.com
|
|
|